Sergio Ramos sigue con su futuro en el aire. Mientras tanto está aprovechando para entrenar y prepararse para cualquier reto que se le presente. Arabia parece ser el destino más probable. En las últimas horas se le ha situado en un club saudí.
El camero aprovecha su tiempo libre para reencontrarse con viejos amigos. Toni Kroos se ha visto con Ramos y han hecho un intercambio de camiseta. El alemán le ha firmado y dedicado una de Alemania y Sergio una suya de la Selección Española.
Los posaban con un gran armario de fondo en donde se veían camisetas de fútbol de muchos equipos y selecciones. Sergio Ramos le dedicó unas cariñosas palabras a su excompañero. "Cualquier colección de leyendas simplemente no estaría completa sin uno de los grandes, mi hermano. Como jugador, un 10. Como persona, un 11. Gracias, hermano. ¡Siempre en mi equipo!”, decía en el post de Instagram junto a unas imágenes.
Esto se produce después de que el nombre de Toni Kroos vuelva a estar de actualidad. Matías Prats contaba en ElDesmarque madrugada que una persona muy importante del Real Madrid le llamó para interesarse por él.
"Toni, ¿estarías dispuesto a volver? Medio en broma, medio en serio. Toni Kroos se ríe, pero no dice que no. Recordemos que puede volver cuando quiera porque es un jugador libre. Yo creo que imposible, pero él sabe que tiene las puertas del Real Madrid abiertas de par en par", relataba el periodista.
Los problemas en el centro del campo del Madrid son evidentes en estos primeros partidos. El equipo de Ancelotti está sin ideas, sin fluidez en el juego y con muchos problemas para sacarlo de atrás jugado.
Los blancos están echando mucho de menos la brújula que tenía el alemán en el pie y su vuelta se podría producir ya que la normativa lo permite, pero las opciones reales son mínimas, aunque los madridistas sueñen con ello.