La mujer de Casemiro responde a las críticas de los aficionados del Manchester United: "El más grande"
-
La pareja del brasileño compartió dos publicaciones en su Instagram
-
Casemiro firmó ante el Liverpool uno de los peores partidos de su carrera
-
Solo faltaban Luka Modric y Casemiro para despedir a Toni Kroos: el adiós de un mediocentro histórico que emociona al madridismo
Carlos Henrique Casemiro abandonó el Real Madrid en agosto de 2022 para poner rumbo a la Premier League. El Manchester United le abrió las puertas, en un equipo en el que coincidió con Cristiano Ronaldo o Raphael Varane, excompañeros suyos en la capital de España. Su nivel durante las dos primeras temporadas no ha sido del todo bueno, pero en el arranque de este curso, ha tocado fondo y las críticas se han cernido sobre su figura.
Ayer, los Red Devils cayeron por 0 goles a 3 frente al Liverpool y el mediocentro brasileño dejó bastante que desear sobre el césped de Old Trafford, quedándose en el descanso en el vestuario. Los comentarios negativos hacia su persona fueron innumerables, tanto en los medios de comunicación británicos, como en las redes sociales.
La mujer del futbolista, Anna Mariana Casemiro, ha salido en defensa de su pareja a través de sus stories de Instagram. Para callar las críticas, la carioca compartió una fotografía con la sala de trofeos particular del ex merengue.
Una Copa América en 2019, cinco Champions League con el Real Madrid (13/14, 15/16, 16/17, 17/18 y 21/22), tres Mundialitos de Clubes, tres Ligas de España, tres Supercopas de Europa, 1 FA Cup de Inglaterra, 1 Copa del Rey de España, tres Supercopas de España y 1 Copa de la Liga de Inglaterra ocupan el palmarés del pivote defensivo.
Además, Anna Mariana reposteó una publicación del Manchester United en la que sale el propio Casemiro saltando por encima de sus compañeros en una celebración de gol. Acompañando a la imagen, la WAG escribió lo siguiente: "Siempre fuerte, Casemiro. El más grande".
Casemiro, en la foto de los dos primeros goles del Liverpool
En siete minutos, el Liverpool fulminó al Manchester United, doblegado por dos pérdidas de Casemiro, dos centros de Mohamed Salah y dos goles de Luis Díaz en el cuarto de hora final del primer tiempo para desatar su triunfo.
Del minuto 34 al 41, el conjunto de Arne Slot finiquitó el partidos en sus dos primeros y únicos tiros a portería del primer tiempo ante la incredulidad del United, al que sobrepasó después.
En la foto del origen de los dos goles aparece Casemiro. Mientras asoma el uruguayo Manuel Ugarte, competencia directa para él, el medio centro brasileño perdió los dos balones de los dos primeros goles. El primero, sin matices, en un pase impreciso e inapropiado en su campo. El segundo, derrotado en la pugna por Luis Díaz.
Las dos desembocaron en dos rápidas acciones del Liverpool, decididas ambas por Luis Díaz en sendos pases de Salah. El 0-1, con un centro desde la banda derecha para el remate en solitario del extremo colombiano. El 0-2, con un pase al área que Luis Díaz transformó en un golazo, con un derechazo magnífica, junto al poste, imposible para Onana, por más que se estiró. Dos tiros, dos goles y un peso ya insoportable para el United, sin ninguna opción.
Casemiro se quedó en la ducha al descanso. Lo cambió Erik Ten Hag por el joven Toby Collyer, ante su segundo encuentro con el primer equipo de los 'Diablos Rojos'. No hubo reacción del equipo local. Lo aparentó con un tiro de Zirkzee, repelido por Alisson, pero entendió que la remontada era imposible, cuando Mohamed Salah anotó el 0-3 en el minuto 53.