Es Noticia

Carme Coma, víctima de Hugo Mallo, en ElDesmarque: "He sentido muchísimo asco y vergüenza"

Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Carme Coma es la mujer que estaba debajo de la mascota del Espanyol y que fue víctima de abuso sexual por parte de Hugo Mallo como así lo ha dictado un juez. Hasta ahora se había mantenido su identidad en el anonimato, pero ella misma ha decido hablar en los medios. ElDesmarque ha podido estar con ella tras conocerse el fallo.

"He sentido muchísimo asco y tardé mucho en quitarme de encima el asco y el recuerdo de lo sucedido más los procedimientos legales", comienza diciendo a David Ibáñez. "Al año y medio el juzgado de Cornellà desestimó la causa y esto supuso para nosotras, para mi abogada y para mí, un golpe duro", recuerda.

Esto fue un revés para ella, pero le animó a seguir recurriendo a la justicia porque no quería que un acto así quedara impune. "Llegué a casa con mucha rabia, llorando mucho. Lo primero que hice fue enviarle un mail de repulsa al Espanyol y al Celta y yo supe que tenía que tomar una determinación importante. Yo no podría levantarme cada día sin haber hecho esto", relata Carme Coma.

Carme Coma y el momento de los hechos

La mascota del Espanyol cuenta cómo vivió los hechos por los que Hugo Mallo ha sido sentenciado. "Le explico a mi compañero, aun estupefacta, que es lo que me ha pasado porque en ese momento no logro entender el por qué de ese comportamiento y no sé qué pasos dar después porque estoy como bloqueada".

Ese día de camino a casa junto a su hermana estalla y le cuenta lo que le ha pasado. Esta también trabajaba en el Espanyol y le dio el contacto para que al día siguiente se reuniera con el club perico y ponerle en conocimiento lo que le había sucedido. También aprovecha para agradecer al club catalán porque la creyeron y le dieron el soporte legal para iniciar el proceso.

Han sido cinco años hasta que se ha conocido la sentencia y ella lo relata. "Han sido muy duros para mí y para mi familia. Cuando pasa algo así tu entorno te quiere proteger".

Carme habla de lo que supone para ella también haber dado este paso para denunciar. "Soy una persona anónima, nunca me he imaginado estar aquí en esta situación por lo tanto creo que tengo la responsabilidad social que hay que cumplir con ella. Si esto sirve para que las personas que sufren este tipo de pequeñas agresiones tengan voz y valentía para denunciarlas que lo hagan", dice para ElDesmarque.

Momento en el que Hugo Mallo tocó el pecho de la mujer que portaba el disfraz de la mascota del Espanyol

Hugo Mallo niega los hechos

Después de que se conociera la sentencia, Hugo Mallo hizo un comunicado en sus redes sociales en donde volvía a negar los hechos y anunció que recurrirá hasta agotar todas las vías judiciales.

"Continúo negando rotundamente los hechos que se me atribuyen en la referida sentencia y comunico mi total desacuerdo con la argumentación de la misma", dice en su Instagram.

"Por consiguiente, y una vez que concluya el análisis de dicha resolución, se procederá al recurso apropiado de Apelación ante la Audiencia Provincial de Barcelona".

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Yonotecreo

    ¿Cual fue el abuso? ¿a un muñeco en la práctica?

  2. Sergio

    Ánimo, Carme. Eres muy valiente por atreverte a denunciar a un protegido, como es un futbolista.

  3. erlanz

    hombre ya esta bien. La animadora disfrazada dentro de un peluche gigante, donde no sabes de que genero es la persona. El futbolista con el animo de participar de la fiesta, trata de establecer un contacto a traves del disfraz, en donde la puedes tocar la cabeza, el hombro o una palmadita en la espalda, todo en un gesto de empatia y complicidad, con la mayor asepsia libidinosa. Pero que casualidad, toco el pecho de la mujer que iba dentro, lo cual le dejo traumatizada. Tampoco debio leer en los labios de la presunta victima, el no es no.