La víctima de Hugo Mallo cuenta cómo fue el momento del abuso: “Le grité, pero nadie me escuchó”
-
Carme Coma habló en varios medios de comunicación sobre el momento del abuso
-
La víctima también explicó cómo fueron los años siguientes a los hechos
-
Hugo Mallo, tras ser condenado por un delito de abuso sexual: "Niego rotundamente los hechos"
Carme Coma, víctima del abuso sexual por el que ha sido declarado culpable Hugo Mallo, quiso declarar ante los medios cómo fueron los hechos. En El Partidazo de COPE explicó que en ese momento del delito, la víctima gritó, pero debido al disfraz nadie le pudo oír.
“En ese momento me quedé en shock, lo intenté apartar y grité 'cabrón', pero nadie me escuchó porque estaba bajo el disfraz y en un estadio. Me dejó absolutamente chocada. No nos conocíamos de nada", explicó a Joseba Larrañaga. “Esto ha sucedido de verdad y soy una persona normal que está haciendo algo por hobby; en la vida pensé encontrarme en esta situación”, continuó.
❔ "¿Te metió las manos por debajo del disfraz y te tocó los pechos?"
🎙️ Carme Coma, víctima del abuso sexual de Hugo Mallo, en @partidazocope
🗣️ "Esos son los hechos que yo he denunciado"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/QMH49MiZhX
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) September 12, 2024
Los últimos años de la víctima de Hugo Mallo
En el mismo programa relató cómo han sido los días a los hechos. “Tomé la decisión muy pronto, el día después. Escribí un mail de repulsa al Celta y al Espanyol, que me ofreció ayuda desde el minuto cero, tanto personal como legal", comenzó explicando.
"Al año y medio, el juzgado de Cornellá archiva el caso. Lo recurrimos y se vuelve a abrir el caso”. Fueron unos años muy complicados para ella. En Radiestadio de Onda Cero también explicó la presión con la que vivió desde ese momento.
"Llevo cinco años con presión, vergüenza y miedo a que se supiera mi identidad porque soy una persona anónima. Estoy satisfecha porque por fin el juez ha acreditado que lo que a mí me pasó es veraz ... Se ha hecho justicia", dijo en Onda Cero. Añadió que, una vez se supo la denuncia quiso dar la cara. “¿Por qué me tengo que callar? ¿Por qué me tengo que esconder? Yo no he hecho nada malo".
Ante Joseba Larrañaga confesó que la decisión tomada por el el juzgado de lo Penal "en cierto modo me reconforta, me hace creer que la justicia tiene sentido”.