El encuentro entre la Gimnástica de Torrelavega y el Covadonga correspondiente a la División de Honor Juvenil dejó una imagen que no nos gusta tener que contar.
A la conclusión del partido, que acabó con victoria para el cuadro cántabro por 1-0, padres y jugadores de ambos equipos se vieron envueltos en una pelea que se saldó con la hospitalización de uno de los futbolistas por la fractura de un dedo.
Tal y como informa La Nueva España la discusión comenzó en el parking del estadio de Santa Ana, en Torrelavega, entre un jugador de la Gimnástica y uno del Covadonga cuando los futbolistas del equipo asturiano se disponían a coger el autobús.
La situación se calentó hasta convertirse en insostenible en pocos minutos, viéndose envueltos los padres y los jugadores
A través de sendos comunicados, tanto el Covadonga como la Gimnástica de Torrelavega condenan los hechos sucedidos y se ponen a disposición de las autoridades. Asimismo, anuncian que tomarán medidas con los jugadores involucrados en la pelea.
📝 COMUNICADO OFICIAL | La #RSGimnástica condena y lamenta los hechos sucedidos tras el encuentro de #DivisióndeHonor ante el @CDCovadonga
🚫 Contra la violencia, tolerancia cero#UnaSociedadReal #CanteraGimnástica pic.twitter.com/G5GgOrzkas
— RS Gimnástica de Torrelavega (@RSGimnastica) September 29, 2024
🔵Comunicado Oficial.#CDCovadonga pic.twitter.com/ZDhwgktp7A
— CD Covadonga (@CDCovadonga) September 29, 2024