Es Noticia

La protesta más original de José Mourinho: mostró el error arbitral poniendo el ordenador delante de una cámara

Mourinho puso un ordenador con el fallo del árbitro delante de una cámara (Fuente: BeIN SPORTS)
Editor y redactor deportivo.

Tras la victoria del Fenerbahce en la Europa League frente al Union Saint-Gilloise, José Mourinho volvió a ser protagonista en un partido del equipo turco. En esta ocasión, los de Estambul se enfrentaron al Antalyaspor con el objetivo de recortar distancias con el primer clasificado de la liga turca, el Galatasaray.

Después de una primera parte sin goles, los tantos de Dusan Tadic y Kelven en propia puerta, le dieron al Fenerbahce su quinta victoria en la competición liguera. Sin embargo, no fue un partido más, ya que el técnico portugués volvió a realizar una protesta de la manera más original.

Desde la implantación de tecnología en el fútbol, es cada vez más común que los entrenadores, cuerpos técnicos y jugadores dispongan de herramientas en los banquillos para seguir el encuentro. Esto se puede apreciar en los partidos de LALIGA EA SPORTS cuando los colegiados son llamados por el VAR para revisar ciertas acciones y los integrantes de los diferentes equipos observan las repeticiones desde tablets u ordenadores.

La original protesta de José Mourinho

Mourinho ha querido llevar el uso de la tecnología a otro nivel. Cuando el marcador aún marcaba el 0-1, Edin Dzeko vio cómo le anularon un tanto por un fuera de juego de primeras dudoso.

Con su habitual ordenador, el portugués revisó la jugada hasta darse cuenta de que, efectivamente, el árbitro había cometido un error ya que la posición del delantero era totalmente legal.

José Mourinho durante un partido con el Fenerbahce (Fuente: Cordon Press)

Cualquier otro entrenador hubiese mostrado sus protestas frente al colegiado o, en su defecto, al cuarto árbitro. Sin embargo, Mourinho no es un técnico cualquiera. The Special One quiso ir más allá con sus quejas y, de manera estratégica, colocó el ordenador con el error arbitral delante de una cámara de televisión para así poder mostrar el fallo.

Cihan Aydin, árbitro del encuentro, se acercó al banquillo del Fenerbahce para amonestar a José Mourinho por esta acción. El vídeo, como no podía ser de otra manera, se ha vuelto rápidamente viral en redes sociales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar