Notificaciones

Las divertidas pancartas de la afición del Rayo (galería)

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Pla


Reportar vídeo

La peña de ultras del Rayo Vallecano, los 'Bukaneros', siguen con la particular lucha contra los horarios que la Liga de Fútbol Profesional impone a los equipos que no juegan competición europea con pancartas y parodias de los Simpson.

Los 'Bukaneros' se encargan cada semana de llamar la atención de las televisiones para que los altos cargos del fútbol profesional vean la injusticia que los equipos 'pequeños' reclaman.
Desde hace tiempo, la afición del Rayo Vallecano se ha puesto en huelga de animación, han decidido no colocarse en la zona dónde se solían poner, y los pocos seguidores que se sitúan, no animan como lo hacían normalmente.
Desde los últimos encuentros se disfrazan de los personajes de la popular serie americana de dibujos animados, Los Simpson, acompañados de pancartas en las que aparece alguno de los personajes con una frase relacionada con las protestas de los horarios.
Las pancartas dicen lo siguiente, una de ellas tiene dibujado al Sr. Burns diciendo 'Excelente', junto a la frase, 'Más derechos televisivos. Más dinero para nuestros bolsillos'.
También aprovechan el dibujo del periodista de Springfield, para informar de lo ocurrido, 'última hora desde Vallekanfield. Nuestra protesta contra el fútbol negocio'.
Y alumnos y profesores de la serie en la que se puede ver, a uno de los alumnos más raros de la serie diciendo, 'Me gusta el fútbol los lunes...Soy especial'. Y a la profesora preocupándose por el horario en que los niños se van a dormir los días entre semana que hay fútbol, '¿pero es que nadie va a pensar en los niños?'.
Esta entre otras pancartas en las que se quejan de los partidos de los lunes que imponen la Liga de Fútbol Profesional.
Además de la familia amarilla, también hicieron una parodia con los personajes infantiles Epi y Blas, en el que uno le comentaba al otro, 'Epi, ¿el fútbol no era los fines de semana?'.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando