Tras la primera victoria de la campaña ante el Slovan, el equipo está más tranquilo y espera confirmar sus sensaciones ante el Betis, un equipo que "ha empezado muy bien pero tenemos que mirar lo nuestro, que no hemos tenido un buen inicio y tenemos que enderezarlo lo antes posible", recuerda Amorebieta.
El central de Iurreta cree que el "equipo está en buena dinámica, ahora tienen que llegar los resultados y hay que tener paciencia", porque "no es fácil, el estilo de juego es totalmente diferente, ahora jugamos más el balón y tenemos más la posesión y hay que seguir trabajando en esa línea".
El equipo demuestra poco a poco la mejoría pero hay aspectos que están sangrando los resultados del Athletic. Por un lado la escasa eficiencia en ataque y por otro que "nos están haciendo goles demasiado fácil, si corregimos eso los resultados llegan seguido". Es por ello que Amorebieta tiene claro que ante el Betis "si dejamos la portería a cero ganaremos seguro".
El central rojiblanco volverá a encontrarse con un viejo conocido como Beñat Etxebarria, que ha vuelto a saborear las mieles de la Primera División, algo que "hay que valorarlo" porque "ha trabajado mucho, ha llegado a primera división haciendo un camino diferente al nuestro".