Y es que la labor del sudamericano en el conjunto vasco no está siendo la esperado hasta el momento, como revela la derrota (2-3) encajada ante el Betis, lo que deja a los 'leones' con un sólo punto tras tres partidos. Pese a ello, Demichelis no espera que el Málaga, próximo rival de los rojiblancos, encuentre facilidades por parte de los pupilos de Bielsa.
"Como argentino he leído y he visto mucho de él, pero no trabajé a sus órdenes y no puedo hablar con total seguridad. Pude conocer a muchos jugadores dirigidos por él y todos hablan excelente. Está capacitado y no tengo duda de que el Athletic va a dar pelea en los primeros puestos, porque es un entrenador muy ganador que sale a ganar a todas las canchas", indicó.
Por supuesto, a Demichelis no se le escapa la importancia que tiene en los 'leones' el delantero Fernando Llorente. "Es un jugador fortísimo de área, con una contextura física de las mayores de la Liga y, si me toca jugar, voy a tener trabajo. Es un jugador importante para el Athletic, viene en una fase ascendente en su carrera, pero en Alemania también me ha tocado enfrentarme a jugadores grandes", recordaba.
Pero también lo es que desde que Negredo hizo el 2-0 en el minuto 25 del derbi del Pizjuán, Willy Caballero no ha vuelto a recibir un gol. 245 minutos con la portería a cero que les han permitido sumar seis puntos en los últimos dos partidos.
Con dos goles encontra en tres encuentros, el Málaga se coloca como el cuarto equipo menos goleado de Primera en este inicio de temporada.
Sólo Levante, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid, con un tanto en contra cada uno, han encajado menos goles. Otro problema a resolver para el Athletic que suma cuatro goles a favor y seis en contra en tres jornadas.