El internacional, en una entrevista a Diario de Sevilla, reconoce que "preocuparme algo sí que me preocupa, pero no es que esté todo el día pensando en ello. Tengo la intriga de qué va pasar". Pero tampoco quiere levantar la voz. "A mí me gustaría, como a todos, que me valoraran como un jugador más y que se pusieran en contacto con mi representante para hablar de esos temas. Nada más".
En cuanto al Athletic, solo sabe que "ahí está, que no hay nada y que no sé si lo habrá". En sus vacaciones no ha tenido noticias de la entidad rojiblanca, solo el cariño de "la gente del pueblo, que quiere que vuelva". El de Igorre no lo descarta, pero tampoco le obsesiona. "Yo soy de allí, he nacido, me he criado y he vivido allí, pero mientras estoy aquí muy a gusto. Si llega esa posibilidad, habrá que verlo y estudiarlo", resuelve, antes de apuntar que "da gusto ver jugar al Athletic ahora".
La casualidad ha hecho que Athletic y Betis se vean las caras en el primer partido de Liga. "Da igual que sea el primero que el cuarto, para mí siempre es un plus de motivación jugar allí con toda la gente que me quiere. Eso es lo que al final motiva", concluye.