Ahora que con las nuevas normas en Lezama los jugadores están cada vez más lejos de los aficionados, Bielsa no duda ni un instante en acercarse a la gente para satisfacer sus intenciones. Así ocurre casi siempre que se le reclama.
En el entrenamiento de este jueves en las instalaciones de Lezama no ha sido una excepción y el técnico rosarino primero durante la sesión de trabajo se ha acercado a unos aficionados argentinos que le han llamado desde un lateral para fotografiarle y piropearle.
Más tarde, y una vez que el trabajo de sus jugadores ha concluído Bielsa se ha sacado numerosas fotos y ha firmado autógrafos a todos aquellos aficionados que se lo han requerido. No es la primera vez que uno de los bancos de las instalaciones rojiblancas se convierte en un inesperado 'photocall' por el que ordenadamente van pasando aficionados del Athletic para fotografiarse con Bielsa, que parece una figura de cera puesta para la ocasión.
El técnico rosarino como muestran las imágenes captadas en la mañana de este pasado jueves en Lezama por El Desmarque Bizkaia, atiende amablemente a todos y cada uno de ellos y solo cuando ha acabado se retira al interior de las instalaciones.