A pesar de ello, el vestuario del Athletic confía en la remontada y en el estilo impuesto por Marcelo Bielsa desde la temporada pasada. Uno de los nuevos en la plantilla, Isma López lo ha querido dejar claro. "Nosotros tenemos claro nuestro estilo, no va a cambiar pese a que no estemos consiguiendo victorias. Estamos a muerte con el estilo que tenemos", aseguraba el navarro.
Isma López no ve de momento preocupación en la plantilla porque "todavía es muy pronto" y cree que "el equipo está concienciado que el equipo puede dar mejor nivel que éste". Si bien reconocía que "el equipo está hecho para estar arriba y siempre que estás abajo notas que las sensaciones no son buenas".
Puestos a buscar una razón de los 'males' del Athletic, el futbolista navarro cree que "los rivales ya nos conocen y saben cómo planteamos los partidos pero si estamos a un nivel bueno por mucho que intenten contrarrestar todo va a ir bien", zanjaba.
La única fórmula que queda es la de "entrenar a tope y salir a los partidos a demostrar que realmente tenemos que estar más arriba", concluía Isma López.