Es Noticia

El Athletic golea al Collerense y es líder en solitario (4-0)

El Athletic ya es líder en solitario de la Primera División femenina gracias a la goleada que le ha endosado al Collerense en Lezama (4-0) y al empate del Rayo Vallecano en casa (2-2) frente al sorprendente Levante Las Planas, que la pasada jornada se cargó al Espanyol y le quitó así de en medio otro rival a las rojiblancas.
El equipo de Juanlu Fuentes ha dejado sentenciado el partido ante el conjunto balerar en la primera mitad con goles de Manu, Arranz y Nekane. En la segunda mitad, Manu cerraba el marcador con su segundo tanto.
Los primeros minutos no fueron de dominio rojiblanco. Muchos cambios en el once inicial y el Collerense que aguantó perfectamente al Athletic durante el primer cuarto de hora. La primera ocasión clara de gol fue un disparo cruzado de María Antonia que se marchaba desviado por poco. 
Las rojiblancas despertaron y en el 18, un pase interior de Flaviano a Eunate obliga a Andrea a salir a los pies de la delantera rojiblanca para desbaratar el peligro.
Pocas ocasiones hasta que en el minuto 28,  Eunate envía un pase al punto de penalti para que Manu, de tiro raso, abriera el marcador. Seis minutos después, Gurutze sacaba desde la esquina y Arranz, de cabeza, aumentaba la ventaja rojiblanca. El gol daba tranquilidad a las rojiblancas y desplegaron a partir de entonces su mejor juego y cuatro minutos después, Gurutze sacaba una falta en corto para que Nekane lograra el tercero. La última ocasión de gol de la primera mitad fue de Eunate, pero su centro chut acabó en el larguero.
En la segunda mitad, el encuentro fue de claro dominio rojiblanco. Manu incrementaba la ventaja rojiblanca con un tiro cruzado con la derecha ante la salida de Andrea. Eunate lo intentaba de nuevo, y en esta ocasión acababa en la cruceta. Murua, Manu e Iraia, pudieron incrementar la ventaja rojiblanca, pero con escasa fortuna en la ejecución final.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar