Es Noticia

San Mamés cierra filas en torno a Marcelo Bielsa

San Mamés ha expresado su firme apoyo a Marcelo Bielsa durante el encuentro disputado este domingo ante Osasuna. Todos los estamentos del club han decidido cerrar filas para superar la crisis de juego, resultados y asuntos extradeportivos.
Y el triunfo en el derbi ha sido la primera consecuencia. El público se ha volcado en su misión de arropar al Athletic, con detalles destacados para el míster después de la filtración de la grabación de su charla del 26 de mayo. La única pequeña grieta, y solo en una minoría, fue la respuesta hacia Fernando Llorente. Hubo quien le silbó al saltar al césped, aunque la mayoría le aplaudió. Como a todos los jugadores.
Una señal clara del respaldo de la grada al técnico de Rosario tenía lugar nada más empezar a rodar la pelota, con el empate a cero inicial. Se escuchaba entonces la canción que ya corearon al término de la final del Calderón, nada más caer sin remisión a manos del Barcelona. "A lo loco se vive mejor, ¡Bielsa!". Después, se repitió en determinados momentos del encuentro. Síntoma de apoyo al míster.
El sonido que enmarcó la salida de Llorente al césped fue diferente. No fue la ovación cerrada que recibieron el resto de sus compañeros. Era una mezcla de aplausos, murmullos y algunos pitos. Eso sí, calentó pro primera vez en la banda y pasó inadvertido. Nadie se dirigió a él. Tras su actuación, hubo quien pensó que no lo había dado todo en la presión. Cabe recordar el reciente episodio sucedido en Lezama, donde Bielsa le mandó a la ducha antes de tiempo por entender que no estaba poniendo todo su parte durante un ejercicio. Esta vez, el técnico sacó otras conclusiones. "Su entrega fue absoluta el tiempo que jugó, tuvo aportes significativos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar