Es Noticia

El Athletic de Bielsa por fin empieza a reconocerse

Los beneficios del triunfo cosechado por el Athletic el pasado fin de semana ante Osasuna son incalculables. Amortiguó la polémica de las filtraciones, sacó a los leones del descenso y, sobre todo, hizo que estos se reconocieran por primera vez en lo que va de curso,
comparándose con la versión ofrecida la temporada pasada. "Después de un inicio con dudas, se está consiguiendo un buen juego. Con Osasuna, la mayoría del partido tuvo momentos de buen fútbol. Queda coger esa regularidad", señala Susaeta.
Está convencido, en cualquier caso, de que han dado con la tecla. De nuevo mantuvieron la portería a cero, una de las principales urgencias que se habían encontrado. El eibartarra subraya que "hemos tapado esos agujeros. Desde una base defensiva más seria, el equipo ha cogido un ritmo. En el último partido ya se parecía al del año pasado. Hay que intentar que sea así todos los partidos". 
En eso están invirtiendo el duro trabajo planteado por el argentino en estas dos semanas. "Estamos utilizando este parón para coger mucho ritmo, con partidillos... Estamos en el camino de coger la intensidad que nos hizo llegar donde llegamos el año pasado", valora.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar