El ex-mallorquinista se sacó un impresionante disparo a los seis minutos que se coló por la escuadra de la portería de Ecuador defendida por Alexander Domínguez. Sin embargo, Venezuela no aprovechó sus ocasiones y dejó que Ecuador le empatara el partido por mediación de Segundo Castillo a los 24 minutos de partido.
Amorebieta realizó un encuentro serio en el centro de la defensa venezolana y colaboró para que su equipo no encajara más goles en las acometidas ecuatorianas.
Tras este empate el conjunto dirigido por César Farías se queda con 12 puntos y se complica su clasificación para el Mundial si bien siguen teniendo opciones.
La anécdota protagonizada por el central rojiblanco vino marcada por su nuevo 'look' con un corte de pelo singular. El propio futbolista comentaba después del partido en Twitter que "mi nuevo look es obra de Cichero y algún compañero más... que mala gente jajaja". Amorebieta también aprovechaba para dar "gracias por vuestro apoyo" al tiempo que calificaba de "importante" el punto cosechado ante Ecuador.