Así, los rojiblancos se enfretarán al conjunto madrileño el domingo 28 de octubre en 'La Catedral' a partir de las 17.50 horas. Diez minutos antes del horario existente hasta esa jornada que marcaba las 18 horas como arranque de los partidos.
Lo cierto es que el Athletic en 10 jornadas de Liga solo va a repetir un horario, el de sábado a las 20 horas que jugó en Anoeta ante la Real Sociedad y que repetirá en Mestalla ante el Valencia. El resto todos han sido diferentes.
Los rojiblancos jugaron en San Mamés un domingo a las 19 horas ante el Betis, a las 16 horas ante el Valladolid, a las 19:50 ante el Málaga, a las 18 horas frente a Osasuna y lo harán a las 17:50 contra el Getafe.
Fuera de casa los rojiblancos también han variado los horarios. Al margen de los encuentros ante Real Sociedad y Valencia, el Athletic ha jugado un lunes a las 22 horas en el Calderón ante el Atlético de Madrid, por la mañana a las 12 horas en Cornellá ante el Espanyol y también probará un nuevo horario al jugar a las 19:45 horas en Los Cármenes ante el Granada el domingo 4 de noviembre.
Queda claro una vez más que a la LFP no le importan los aficionados de los clubes que deben hacer un cuadrante milimétrico para saber cuando y donde juega su equipo.