Es Noticia

El filial reacciona con su triunfo sobre un Lleida que acaba con nueve (1-0)

El Bilbao Athletic se ha impuesto por la mínima en la visita del Lleida a Lezama. Un gol de Erik Morán, desde el punto de penalti, ha desequilibrado la contienda en favor de los rojiblancos,
que con este triunfo se reenganchan a la pelea por colarse en los puestos que dan derecho a disputar el playoff de ascenso.
La primera mitad ha estado muy igualada, con ocasiones de ambos equipos para adelantarse en el marcador. En el bando bilbaíno, han destacado los laterales. Saborit y, sobre todo, Jonás se han mostrado muy incisivos, contribuyendo a generar peligro en ataque con sus centros al área.
El gol, sin embargo, se ha hecho esperar hasta el minuto 59. El árbitro ha señalado el punto de penalti tras un barullo en el área visitante y ha expulsado con roja directa a Biel Medina. Erik Morán se ha encargado de trasformar la pena máxima. El Lleida, con uno menos, ha puesto todo de su parte para equilibrar el marcador, pero ha sido incapaz. Y la roja mostrada a Bosch, esta vez por doble amonestación, en el minuto 77 ha terminado por minar las escasas opciones de los catalanes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar