Iraizoz: "El partido ante el Lyon nos tiene que hacer hervir la sangre"
El guardameta del Athletic, Gorka Iraizoz, cuajó una gran actuación ante el Valencia el pasado sábado en Mestalla a pesar de encajar tres goles y no poder evitar la derrota de su equipo.
En este sentido, Iraizoz no sintió en lo personal más aún la derrota cosechada ante el Valencia porque "todos nos dejamos el alma en intentar ganar partidos. Me duele igual que al resto de mis compañeros". Considera que fue una "pena que en dos o tres minutos" se les fuera un partido en el que "nos desgastamos corriendo como bestias tras la expulsión de Ander (Herrera)".
Una vez más los últimos minutos fueron fatídicos para el Athletic como ya ocurriera la pasada temporada aunque el portero navarro no encuentra similitudes ya que "son diferentes situaciones en diferentes partidos".
Por todo ello Iraizoz prefiere quedarse con "los aspectos positivos" y pensar que "el equipo sigue adelante con ánimo y nuevas ilusiones". Un futuro inmediato que les sitúa en el encuentro del jueves en Lyon ante "un rival difícil pero estos son los retos que tenemos que superar para seguir adelante". Para Iraizoz supone "un reto nuevo, ilusionante y nos tiene que hervir la sangre", reconocía.