El conjunto armero llegará al choque de este próximo jueves en su estadio a partir de las 12 horas con la moral por las nubes tras la victoria contundente lograda este sábado por tres goles a cero ante la SD Logroñés que apenas inquietó al Eibar.
Abaroa y el ex-rojiblanco Arruabarrena en dos ocasiones, la segunda desde el punto de penalti, confirmaron la clara superioridad del equipo de Gaizka Garitano sobre los riojanos. Tras esta victoria, el Eibar ocupa la tercera plaza del Grupo II de la Segunda División B con 21 puntos empatado con el Amorebieta, segundo, y a solo tres puntos del líder, el Deportivo Alavés.
El equipo de Gaizka Garitano cuenta sus partidos en Ipurua esta temporada por victorias. Así, ha ganado a Bilbao Athletic, Izarra, Alavés, Teruel y SD Logroñés. Además hay que sumar la victoria por 1-0 ante el Arroyo en la tercera ronda de la Copa que le ha emparejado con el Athletic para dieciseisavos de final. Las anteriores eliminatorias las disputó a domicilio venciendo por 0-1 al Laudio y por 0-2 al Lleida.