"Cada jornada que estemos abajo es más dificíl salir de ahí", afirmaba, "se te van escapando puntos pero no queda otra que mejorar y coger puntos cuanto antes".
El jugador del Athletic también reconocía sobre el rival lo "cómodos que han jugado al no tener que ir a por nosotros con ese gol, además luego tenían mucho espacio a nuestra espalda. Hoy si te pones por delante ya no asumes riesgos y puedes dedicarte a tirar contras".
"No habíamos sufrido mucho hasta ahora a balón parado sino al revés incluso" explicaba el de Usurbil, "pero Pedro León las pone muy bien y no ha habido manera de contrarrestarlo ni de llegar con claridad".
Hoy los leones han vuelto a dar sensación de echar de menos la capacidad de enlace de Herrera para liderar el juego de ataque. Iraola no lo tenía tan claro. "Cuando estás abajo no te sale nada. Los balones van al larguero, o no te pitan las manos en el área, son cosas del fútbol. Hay otros que pueden sustituír a los que no estén y no podemos acogernos a eso", despejaba.