El vestuario está dolido, no ha sido una semana fácil; pero hay que centrase en el jueves, el Eibar merece todo nuestro respeto y vamos a ir a por un buen resultado", apunta el defensa.
Los rojiblancos, prácticamente eliminados de Europa y en la parte baja de la tabla en la Liga, trasladan toda su "ilusión" en la Copa, donde si eliminan al Eibar se encontrarán un camino plagado de rivales de Champions. "Así como el año pasado el cuadro nos fue más favorable, este parece que va a ser más complicado; pero hemos demostrado que podemos hacer muchas cosas buenas, que paso a paso podemos llegar muy lejos toque quien toque. Va a estar complicado, pero seguro que a nadie le gusta tener que cruzarse con nosotros tampoco", apunta.
El navarro últimamente se había amoldado a la posición de mediocentro de contención, pero la baja de Ekiza y la lesión de Gurpegi le llevaron de nuevo al eje de la zaga ante el Getafe. Un cambio que se toma "con tranquilidad". "Me encuentro muy cómodo en las dos posiciones, siempre que el míster vea conveniente que juegue en cualquiera de las dos, lo haré encantado, con muchas ganas y sabiendo que soy capaz de hacerlo bien", concluye San José.