"Nosotros somos los pequeños y ellos los poderosos, pero saldremos a ganar"
Álex Aranzabal, presidente del Eibar, no se arruga ante la visita del Athletic a Ipurua. "Vamos a ir con los pies en el suelo, que es como mejor se camina", expresa. Sabe que se enfrentan a los subcampeones de Copa y de Europa League
y, por mucho que este curso no le estén saliendo las cosas, "nosotros somos los pequeños y ellos, los grandes y poderosos". Pero, según él mismo subraya, "a partir de ahí, hay que jugar la eliminatoria y disfrutarla al máximo. El Eibar saldrá en busca de la victoria, de esto nadie debe tener dudas, como siempre será competitivo".
"Para nosotros llegar hasta donde hemos llegado en la Copa es un premio. El año pasado nos quedamos a las puertas de ese premio, que no es otra cosas que es estar en la cuarta eliminatoria, pero, sin embargo, esta temporada lo hemos logrado. Desde el punto de vista deportivo haber llegado hasta esta eliminatoria es un éxito, hemos cumplido con creces. A partir de aquí es ganar o ganar. Jugar ante el Athletic es una gozada para la afición, jugadores y directiva. Vamos a vivir un momento que debemos exprimirlo a tope", expone en declaraciones recogidas por Diario Vasco.
El horario, este jueves a las 12.00 horas, hizo temer por el ambiente de las gradas de Ipurua. Pero los dirigentes azulgranas se han puesto manos a la obra y esperan la asistencia de unos 4.000 aficionados. Ya se han vendido 3.500 entradas. "Hay que trabajar para que se llene el campo y que sea una fiesta. Hay que asumir y gestionar lo mejor posible, al final es lo que hemos hecho", concluye.