"Vaciar nos vamos a vaciar, seguro. Nadie va a guardar nada porque es una característica del Eibar. Somos un equipo competidor y saldremos a cara de perro. El que nos conoce ya sabe como afrontamos los partidos. Jugaremos al máximo y el resultado que tenga que ser, será", ha comentado. El técnico, además, es realista y asume que a pesar de la "ilusión de poder competir" cuentan con "muy pocas posibilidades" de ganar.
"Yo lo veo muy difícil porque tienen un equipazo. Puede que el Athletic no esté en su mejor momento, pero juega dos categorías por encima nuestro y no creo que tengamos más posibilidades ahora que hace tres meses. Al Athletic le veo bastante. Y aunque no le salen las cosas, el ánimo, lo que corren y lo que trabajan es muy alto. Creo que como que el año pasado. Igual en este momento tienen menos acierto o menos frescura. Pero correr y trabajar, tanto como nosotros. Yo espero un Athletic muy intenso, con mucha motivación".
A Garitano no le "importa mucho" que vaya a jugar Llorente en lugar de Aduriz o que no salgan de inicio ni De Marcos ni Muniain. "Dependiendo de que sea un jugador u otro cambia algún matiz, pero vamos a ser los mismos a la hora de jugar o de plantear el partido. No nos fijamos en el rival a la hora de jugar", ha asegurado.