Del Olmo transmite sus sensaciones tras charlar con sus excompañeros
Joseba del Olmo, atacante del Eibar, ha charlado con sus excompañeros del Athletic sobre la dura situación que atraviesan los leones y estas son las conclusiones que ha sacado.
"De ánimo les he visto bien. Por lo que he hablado con ellos, están con la esperanza de salir de ahí. Se pusieron el listón muy alto el año pasado, la gente ahora les pide el doble; por otro lado, los demás equipos ya hemos visto sus armas. Si el año pasado era difícil para ellos, este lo es el doble".
No ha visto signos de apatía por parte del equipo bilbaíno en Ipurua, "lo que pasa es que hemos corrido como perros, pero yo tenía la sensación de que iban a muerte a por todos los blones. Todos sabemos jugar y no es fácil enfrentarse contra un Segunda B bien plantado".
Sobre la ocasión que ha tenido al filo del descanso, apunta que "yo en el campo no lo he visto tan fácil, he visto que Raúl e Iraola iban a taparme el palo corto, he querido tirar al largo, y a veces pasan estas cosas cuando le das tantas vueltas".
Isaac Aketxe, por su parte, se queda con que "las ocasiones más claras las hemos tenido nosotros". Aunque reconoce que las circunstancias del terreno de juego han jugado en favor de los locales. "El campo pesadito, blandito, eso nos ha beneficiado para que ellos no pudieran hacer su fútbol, la pena es que no hemos acertado", lamenta el delantero, que llegó a debutar como león con Caparrós.