Es Noticia

Llorente vive con "orgullo" ser capitán de los debutantes

Fernando Llorente, delantero del Athletic, ha lucido el brazalete de capitán en el intrascendente compromiso ante el Hapoel Kiryat disputado en Israel. Un encuentro que, pese a todo, pasará a la historia por los debuts de Peña, Aymeric, Morán, Undabarrena y Jonxa.
El ariete vive como "un orgullo" haber capitaneado a este joven equipo. "Me ha encantado el partido que han hecho todos los chavales", asegura. 
El ariete, eso sí, confiesa que "en esta concentración me sentía mayor (risas). La verdad es que han jugado muy bien, hemos dominado el partido, hemos creado muchas ocasiones y hemos podido tener un resultado mucho mayor. Creo que ha sido un partido muy positivo". La adaptación de los canteranos también ha sido plena fuera del césped. "Con los chavales genial, se han integrado muy bien al grupo, hemos pasado un día muy agradable juntos, así que contento con este viaje y con la concentración".
Llorente recuerda así su gol, un refuerzo que necesitaba: "Ha sido una jugada que he empezado yo con un remate cruzado, ha estado a punto de llegar Toque, pero el rebote me ha vuelto y he podido marcar. Estoy contento con el gol y con jugar noventa minutos, porque esto me ayuda a encontrar mi mejor momento". 
Antes del 0-1 había hecho temblar el larguero con un gran disparo desde fuera del área. El delantero se llevaba las manos a la cabeza. Parecía que la pelota no iba a entrar nunca. "Sí, un día más he vuelto a tener bastantes ocasiones, solo he podido meter una, pero estoy contento con el trabajo. Las ocasiones ahí están, hay que crearlas, pero unas veces entran y otras no", concluye.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar