Así, Ander Iturraspe reconocía que "es un palo por la plantilla fuerte que tenemos" si bien apuntaba que "tenemos muchísima ilusión en que en próximas temporadas podamos estar ahí otra vez y demostrar el nivel que realmente tenemos".
Los rojiblancos lograron su primera victoria de la fase de grupos de la Europa League en Haifa ante el Hapoel Kyriat con un equipo plagado de jugadores de categorías inferiores. Para Iturraspe se trata de una buena noticia ya que "en la cantera hay muy buenos futbolistas que pueden aportar cuando se les necesite". Es por ello que el jugador canterano quería "felicitar y animar a que sigan trabajando a estos jugadores".
Cuestionado ya por el compromiso del Camp Nou de este sábado, el centrocampista rojiblanco advertía de que "no es un marrón para nada" sino "un partido bonito para jugar, en un estadio increíble y el rival es de una grandísimo nivel. Es una oportunidad bonita para hacer un buen partido".
Sobre el Barcelona, Iturraspe destacaba que "son muy constantes, no tienen prisa por encontrar el espacio y son pacientes". Ante ello reclama "presionar todo lo que podamos e intentar que no piensen".