"Si nos reencontramos con nosotros mismos podemos tener opciones", avisa Muniain
Iker Muniain prepara con mimo la cita de este sábado en el Camp Nou ante el Barcelona. El joven delantero rojiblanco ha trabajado a menor ritmo que el resto de sus compañeros aunque confía en "estar para el sábado" a disposición de Bielsa.
El Athletic visita un campo 'maldito' para casi todos los rivales aunque Muniain advierte que "si nos reencontramos con nosotros mismos, con nuestro juego y damos lo máximo de nosotros tendremos opciones de conseguir un buen resultado". En este sentido Muniain entiende que "nos ha costado encontrar el juego de la pasada temporada que gustaba a la gente pero últimamente estamos empezando a recuperar esas sensaciones".
Para lograr ese ansiado resultado positivo es fundamental no perdonar en las ocasiones de gol de las que dispongan los pupilos de Bielsa ya que "en este tipo de partidos no puedes perdonar, si fallas ya sabemos lo que pasa", advertía el navarro.
Y es que para Muniain lejos de ser un 'marrón' el viajar al Camp Nou para enfrentarse al Barcelona, se trata de "un partido bonito de jugar" al que acude "con ganas de conseguir un resultado positivo".
Enfrente estará el Barcelona de Messi del que ha confirmado que sería el candidato idóneo para lograr el Balón de Oro. Muniain reconocía que el argentino "siempre es una preocupación, ha venido demostrando que es el mejor del mundo y es muy difícil pararle", concluía.