A este respecto Urrutia se posiciona con la opinión de su técnico Marcelo Bielsa "que no tiene por hábito jugar con este tipo de cosas". El máximo mandatario rojiblanco volvió a reiterar que "Llorente es un gran jugador pero Aduriz también es un gran jugador. Ante dos opciones hasta el momento el entrenador ha elegido la que entiende más conveniente y además le soporta con 11 goles entre Liga y UEFA", explicaba.
Pero Urrutia basado en estos datos iba más allá al afirmar también que "lo más conveniente es que Aduriz siguera jugando hasta el momento". Eso sí, también añadía que "de aquí en adelante nosotros queremos que tanto Llorente como Aduriz metan el mayor número de goles posibles y no podemos definirnos. Aduriz es un jugador importante y Llorente también", sentenciaba.
Urrutia realizaba estas declaraciones a las cámaras de Canal + tras el encuentro ante el FC Barcelona que acabó con derrota de su equipo por 5-1. El presidente rojiblanco explicaba que "en este tipo de campos y ante estos rivales es difícil sobreponerse cuando se rompe el partido". Además indicaba que "tienes que conseguir llegar. El equipo ha intentado llegar pero no lo ha conseguido. En el primer tiempo no hemos llegado y eso el Barça lo percibe. Es muy difícil sacar puntos de estos campos cuando no creas peligro", concluía.
Urrutia que admitía que "tenemos que mejorar el aspecto defensivo", prefería quedarse con lo positivo y afirmaba que el Athletic "es un buen equipo. Estamos a dos puntos de lo que teníamos el año pasado y queda mucha Liga. Tenemos que levantar la cabeza", reclamaba a los suyos.
La próxima cita de los rojiblancos será el jueves en San Mamés ante el Sparta de Praga, un partido "en el que no nos jugamos nada pero nos jugamos mucho. Es un partido para despedir San Mamés" recordaba Urrutia ya que será el último encuentro europeo de la vieja Catedral.