A pesar de ser delantero no esconde su responsabilidad y afirma que "el problema no es solo de los defensas sino de todo el equipo". Ante esta situación "no queda otra más que apretar los dientes, mirar qué estamos haciendo mal para intentar no cometer tantos errores en ese sentido", explicaba.
En cualquier caso el delantero donostiarra prefiere llevar la bandera del optimismo y afirmaba que "ahora tenemos tres partidos muy importantes en Liga para cambiar esta pequeña dinámica y mirar hacia adelante. Tres partidos bonitos para mirar las cosas con un poco más de optimismo porque queda mucha Liga. Estoy convencidísimo de que vamos a sacar las cosas adelante y estar mucho mejor dentro de no mucho", afirmaba.
Antes de encarar esos encuentros ligueros el Athletic tiene que disputar el último encuentro europeo de la temporada este jueves en San Mamés. Un partido "oficial" donde "no nos jugamos seguir en la competición pero cuando llevas vestida la camiseta del Athletic te estás jugando siempre cosas importantes y es importante para que nos lo tomemos como si pudiéramos pasar de grupo", concluía.