Una afición rojiblanca que acudirá al encuentro a animar a los suyos, algo que el navarro agradece y recuerda que "sabemos cómo es la afición que nunca falla". Los rojiblancos han quedado eliminados de la Europa League pero a juicio de San José "ni siquiera el Olympique que va a acabar primero ha demostrado ser mejor que nosotros" y cree que solo "nos han faltado los puntos".
El defensa navarro que no cuenta con muchos minutos esta temporada tendrá una nueva oportunidad el jueves ante el Sparta Praga en San Mamés. Jugará junto a Aymeric Laporte y otros jóvenes como Morán y Peña de los que ha destacado que los ve "tranquilos y con muchas ganas de jugar en San Mamés".
El propio Mikel San José peleará con Morán de cara al domingo para ocupar el puesto del sancionado Iturraspe ante el Celta. En este sentido entiende que "el que salga va a salir con toda la confianza y lo va a hacer bien".
Y eso que el equipo rojiblanco es el más goleado de la Primera División, algo que es innegable para San José que no obstante cree que "está habiendo buenas actuaciones". Eso sí, también reconoce que "no nos están haciendo muchas ocasiones pero sí goles" y se muestra a la vez "seguro de que el equipo va a mejorar" en el aspecto defensivo.
Y es que el futbolista navarro es optimista también con la situación de su equipo ya que aunque "el equipo está abajo estoy convencido de que tenemos capacidad para pelear arriba. La Liga está muy loca, estamos abajo pero la distancia con los de arriba no es insalvable y creo que vamos a estar arriba", aseguraba.