Pero la realidad es que, a día de hoy, rojiblancos y vigueses están empatados a puntos en la clasificación. El equipo gallego vendrá a por todas.
"El Athletic siempre aprieta mucho en San Mamés, es un equipo muy intenso y constante en la presión de medio campo para adelante, además su afición también anima bastante. Será un partido complicado, pero no vamos a salir a buscar el empate, hay que ir a ganar", asegura el guardameta.
Javi Varas asume que "el Athletic exige mucho físicamente en su campo", por lo que es consciente de que "vamos a tener que trabajar duro para puntuar. Es un equipo muy rocoso, muy duro, que ejerce una presión brutal en todas las zonas del campo, como todos los equipos de Bielsa".
Su objetivo, en cualquier caso, es ir a por todas. La pasada jornada se tuvieron que conformar con un empate en Balaídos ante el Levante. "Sumamos un punto y todavía estamos en una situación cómoda en la tabla, pero tenemos que ir a San Mamés a ganar para hacer bueno ese empate. El equipo está en una buena dinámica, intentaremos darle continuidad ante un gran equipo como el Athletic", concluye.