Bielsa observó un partido "anodino, apagado, opaco y sin relieve"
-
San Mamés no merecía una despedida tan desangelada de Europa
-
Raúl se siente "contento y fortalecido para seguir luchando por el puesto"
-
Bielsa da "por descontado" que Llorente "tiene que asumir" los pitos
El entrenador rojiblanco Marcelo Bielsa había "lamentado" en la previa al último encuentro europeo del Athletic en el actual San Mamés que su equipo no se jugara algo de mayor importancia y trascendencia para despedir a la vieja 'Catedral'.
Los rojiblancos no solo no se disputaban gran cosa en el aspecto deportivo de esta noche sino que además no han ofrecido un buen espectáculo al público que ha acudido al vetusto estadio. Marcelo Bielsa no ha podido esconder que ha sido "un partido anodino, apagado, opaco y sin relieve".
En el aspecto positivo el técnico argentino ha destacado al joven Aymeric Laporte como el jugador "más destacado". Bielsa cuestionado por la aportación de otros futbolistas como Toquero que se ha estrenado en la posición de lateral derecho ha comentado que "no tuvo aportaciones ni positivas ni negativas. Estuvo dentro de la línea del partido sin ofrecer respuestas llamativas, ni cometer errores de incidencia", zanjaba.
Y es que para el preparador rosarino "salvo la contundencia defensiva y la eficacia en casi todas las acciones de Laporte, el resto no tuvo aciertos ni grandes errores". Bielsa tampoco ha valorado especialmente que Raúl Fernández Cabada, guardameta suplente de Iraizoz, haya dejado la portería a cero en tres de las cuatro ocasiones en las que ha jugado esta temporada.