Ferreira ve “una suerte” enfrentarse al Athletic en Copa aunque no considera que sea especial para él volver a San Mamés. “ Es especial para los jugadores porque en muchos casos llevan mucho tiempo en la categoría y para ellos esto es una prueba para medirse a la élite. Afrontan estos partidos con una ilusión desbordada”, explica en los micrófonos de Onda Cero.
El empate a cero del encuentro de ida disputado en Ipurua donde “no estuvimos acertados” deja en el aire la eliminatoria. Y es que “la estadística dice que nos valen un montón de resultados más que al Athletic“. Eso sí, Ferreira como es lógico da todo el favoritismo al equipo de Bielsa ya que “la lógica dice que el equipo que debe de seguir adelante es el Athletic”. A pesar de ello apunta que “el objetivo es trasladar esas condiciones que conseguimos reunir en Ipurua a San Mamés si es posible y esperar a que ellos estén tremendamente desacertados y nosotros tremendamente bien”.
Todo ello encaminado a dar un susto al Athletic y con la intención de “de dar una buena imagen, eso es lo primero. Luego si el Athletic nos lo permite trataremos de ponerle en problemas, pero pasa todo por la versión del Athletic que tengamos enfrente”, reconoce.