Asume que "cuando no juegan los habituales la gente les echa de menos, pero creo que los que salimos en su lugar estuvimos muy bien. Los que estábamos en el campo sufrimos, hicimos un buen partido y hay que quedarse con los puntos".
Y con la puerta a cero. "Era muy importante para nosotros, veníamos de una racha mala en ese sentido. También es verdad que en casa estamos recibiendio menos goles, por suerte en suerte en defensa estuvimos bien y no concedimos muchas ocasiones de gol claras", celebra el rojiblanco, antes de agregar que "en los últimos veinte minutos sacaron gente ofensiva, había tres delanteros en el campo y nos encerraron. Se sufrió, en el ambiente se notaba el peligro que podian crear con el balón, pero se hicieron bien las cosas atrás. La ocasión más clara fue la de De Lucas, que salvó bien Gorka".
Otra noticia positiva fue el buen papel de Jonás Ramalho. "Estuvo muy bien, en la línea de todos. Era su segundo partido de Liga consecutivo. El del Camp Nou no era el más sencillo para sacar conclusiones de él, pero ayer hizo un gran partido. Sabemos que es un gran jugador, todos confíamos en él y sabemos que salga quien salga al campo se pueden hacer bien las cosas", concluye.