El gran Ismael Urzaiz ha sido el encargado de entregarle el premio a este jarrillero y socio del Athletic que en su día también fue futbolista. "Jugué en el San Pedro en Preferente" nos contaba Unai, a quien por primer vez le toca algo. "Estoy muy sorprendido, porque encima vota mucha gente, así que voy a seguir votando más", bromeaba.
Para él en la entidad rojiblanca el año que va a finalizar ha visto pasar "de una ilusión terrible a una desilusión sin entender muy bien el por qué. Para mí algo ha pasado dentro del vestuario y los jugadores no creen en Bielsa, porque la transformación no es normal", explica.
El jarrillero espera que la cosa "acabe bien, si se aplican en una sola competición", aunque lo de Llorente cree que no ayuda. "Ha sido una decepción para todos, sobre todo la afición, no ha elegido la mejor manera de salir del club", opina.
Cara al futuro ve un nombre por encima de otros. "Creo que el futuro pasa por Ziganda, es un error mirar a Valverde teniendo en casa a Cuco, que creo que es una persona adecuada para entrenar al Athletic", finalizaba. Zorionak Unai!