Aún así, el jugador de Laguardia consideraba que "no hemos estado mal pero al final el resultado es el que es". Y es que el Athletic se 'autoinmola' con "un par de errores puntuales que tal y como estamos nos cuestan dos goles". Para De Marcos, el Zaragoza en "la primera parte no han hecho nada pero se han ido cero a dos al descanso. Luego se han plantado bien atrás y ha sido muy difícil entrar ahí", resumía.
El propio futbolista rojiblanco ha gozado de las mejores y más claras ocasiones de gol pero lamentaba que "el portero ha estado acertado y está claro que cara a gol nunca ando bien pero no creo que haya sido fallo mío".
Tras esta derrota el equipo bilbaíno "otra vez volvemos a pelear en los puestos de más abajo de la tabla". Ahora toca "pensar en la vuelta, en el siguiente partido y hay que sacar estos puntos que quedan de la primera vuelta". Eso sí, antes queda una semana de vacaciones que "nos van a venir muy venir muy bien para descansar, estar con la familia, con los amigos que eso también es importante y hay que desconectar y venir con el chip cambiado", concluía.