En cualquier caso los jugadores de la primera plantilla rojiblanca están citados este domingo a partir de las 18 horas en las instalaciones de Lezama para retomar el trabajo tras las vacaciones navideñas. Será el momento de examinar si los futbolistas no han cometido excesos con el turrón y el champán en estos días tan señalados.
Tras pasar con sus familias los días de Nochebuena y Navidad, los jugadores del Athletic tendrán la oportunidad de celebrar también la entrada en el nuevo año 2013. Y es que según publica El Correo, Bielsa tiene la intención de otorgarles fiesta el martes 1 de enero.
Tras regresar este domingo al trabajo en Lezama por la tarde, la plantilla rojiblanca se ejercitará el último día del año por la mañana en Lezama y librará el martes 1, con lo que los jugadores del Athletic tendrán la oportunidad de cenar en Nochevieja y comer en Año Nuevo con sus familias. Eso sí, para el miércoles 2 de enero Bielsa y su equipo les ha preparado una doble sesión de trabajo, mañana y tarde para poder eliminar de forma contundente los posibles excesos.
Y es que el Levante espera el próximo sábado 5 de enero a partir de las 16 horas en el Ciudad de Valencia en la vuelta a la única competición que le queda por delante al Athletic esta temporada, la Liga.