Iraizoz es el portero titular del Athletic desde que fue fichado en el verano de 2007 procedente del Espanyol. Precisamente con el conjunto 'periquito' se estrenó en la máxima categoría en la temporada 2005/06 en la que llegó a jugar un total de 21 encuentros con el equipo catalán. Sin embargo, en la siguiente temporada solo tuvo la oportunidad de defender la meta del Espanyol en dos encuentros ligueros ya que el titular en Liga era Kameni. Eso sí, Iraizoz llegó a la final de la Copa de la UEFA siendo el guardameta titular del Espanyol en esa competición.
Ya en el Athletic el portero navarro ha gozado con todos los entrenadores de la condición de titular y solo las lesiones o sanciones le han apartado de la portería de San Mamés.
Así, su primera campaña en el Athletic, la 2007/08, Iraizoz solo pudo defender la portería rojiblanca en 13 encuentros debido a una grave lesión de la que recayó. El Athletic fichó entonces a Armando quien acabó siendo titular.
Las siguientes temporadas Iraizoz ha jugado 36 partidos en la 2008/09 y 37 encuentros en las tres siguientes. Esta temporada acumula ya 16 jornadas y solo se ha perdido el encuentro ante el Málaga por lesión.
En total son 199 partidos en Primera División de los que 176 los ha disputado con la camiseta del Athletic.