Aún quedaba un cuarto de hora para buscar el empate. Pero este no ha llegado, y el tanto del segundo máximo goleador del equipo bilbaíno en el torneo de la regularidad, como ocurrió ante Betis (3-5) y Getafe (1-2) se ha quedado sin premio.
"Hemos tenido varias ocasiones antes del gol, también después, sobre todo la de Llorente. Lo cierto es que el año pasado tuvimos más suerte y este no la estamos teniendo de cara. El equipo lo está haciendo todo por desplegar el fútbol que entrena, ha tenido actitud, pero nos ha faltado de nuevo la victoria", lamenta San José sin detenerse ni un instante en el mérito del tanto firmado.
El central, que el viernes actuaba como mediocentro de contención, reconoce que "estamos dolidos", porque "todos cremos que el equipo ha merecido más y la realidad es que nos vamos de vacío". "El equipo en la primera parte ha estado bien, no ha sufrido y ha tenido al Rayo controlado. En la segunda, hemos arrancado bien, pero en un córner a favor ha llegado el 0-1. Y luego, el penalti... Parece mentira que con lo seguro que estaba el árbitro de que había sido fuera haya cambiado, y encima para equivocarse, que es lo grave de todo, pero el fútbol es así", se resigna.