Pita falta él, que está encima de la jugada, y le hace caso caso al línea, que está a treinta metros. Yo he ido donde el asistente y me ha dicho 'estoy segurísimo, segurísimo', no lo entiendo", relata.
El de Santutxu, en cualquier caso, aboga por "dejarlo pasar, hemos perdido, vamos a seguir trabajando y a olvidarnos de los árbitros. No hay excusas para poner todos los fines de semana, lo que toca es trabajar para salir adelante".
En lo que respecta al juego, considera que "en la primera parte hemos sido dominadores, pero los diez minutos de la segunda en los que nos han metido los goles nos han matado". "El equipo ha dado un extra, ha tenido una actitud muy buena y ha merecido más, pero no sirve con decirlo. Hay que trabajar a tope para empezar la segunda vuelta de la mejor manera posible", indica.
Y lanza el siguiente mensaje a la afición: "Ha estado espectacular, nos ha apoyado todo el partido y sabemos que les necesitamos. Solo podemos darles las gracias y pedirles que por favor confíen en este equipo porque de verdad tenemos ganas".