que había observado ciertas carencias y aconsejó unas mejoras orientadas a aumentar el rendimiento de los leones. Esos trabajos, que el argentino esperaba mucho más avanzados a su vuelta de las vacaciones, por fin se dan por concluidos.
Se trata de una inversión cercana a los 3'3 millones de euros, según se recoge en elcorreo.com. Dinero destinado a la construcción de un comedor y una sala de juegos, la ampliación de los vestuarios, la actualización de la zona de hidromasaje, la creación de un nuevo campo y de una pista para correr y la renovación del césped de dos campos.
Cabe recordar que la insatisfacción de Bielsa con la marcha de las obras a su vuelta de Argentina desembocó en una monumental bronca del técnico con el jefe de obras. Hasta acudió el mismo a una comisaría para denunciar su pérdida de las formas. El incidente se extendió además a Ibaigane, puesto que la directiva que dirige Josu Urrutia hizo público un comunicado en el que se posicionaba del lado de la empresa que estaba llevando a cabo los trabajos encargados en Lezama. Ahora, con el final de las obras, se cierra definitivamente este desagradable capítulo.