Es Noticia

Rebajas para los parados en el Benito Villamarín

El fútbol no vive ajeno al contexto de crisis económica que afecta a medio mundo. Muchos equipos están sufriendo en sus propias carnes las consecuencias. Y unos pocos, como el Betis, han empezado a mirar por sus aficionados.
El conjunto verdiblanco ha anunciado una rebaja muy sustancial en las entradas para el partido contra el Athletic destinada a aquellos hichas se encuentren desempleados en este momento.
Los parados pagarán menos de un tercio del coste de la localidad para el resto del público en el Benito Villamarín. Concretamente, se ha fijado un precio de 10 euros para entradas de 35. Un gesto que, sin duda alguna, será muy bien acogido por parte de una afición que está sufriendo las consecuencias de los extraños horarios marcados esta temporada por las televisiones. Cabe recordar que este encuentro se disputará el lunes, a las 21.30 horas en abierto (MarcaTV), razón que puede invitar a muchos a verlo en el sofá.
En las últimas fechas, como consecuencia de estas tentaciones a quedarse en casa y de la citada crisis económica, se ha abierto un debate sobre la necesidad de revisar los precios de las entradas para los estadios de fútbol de la Liga española. Cabe recordar son de las más caras de Europa. Parece que es la única solución a la paulatina reducción de la presencia de público en las gradas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar