Mientras, los delanteros han trabajado las combinaciones por banda con remates a puerta.
La principal novedad, en cualquier caso, ha estado en la zaga. En el equipo que más visos de titular apuntaba ha colocado a Iturraspe y Gurpegi por delante de una línea de cuatro formada por Iraola, Jonás, Aymeric y De Marcos. Cabe destacar, en este punto, que Ekiza -que dejó la sesión del miércoles antes de tiempo por un percance- estaba corriendo al margen del grupo junto a Aduriz. El navarro estaría llamado a ocupar el sitio que esta mañana ha defendido Jonás.
Amorebieta, por su parte, estaba en la defensa suplente, con Gurpegi como pareja en el eje, Jonás y Aurtenetxe en los laterales y San José y Toquero como mediocentros. En ataque, a pesar de no haber prueba, las cosas parecen más claras. Herrera como volante ofensivo, Susaeta y Muniain en las bandas y Aduriz, si llega a tiempo, en punta. Llorente será su recambio en caso de que las molestias le obliguen a causar baja al donostiarra.
Por último, cabe destacar que Iñigo Pérez se ha dejado ver por el exterior mientras realizaba una breve carrera continua.