los dos guardametas que le han cerrado el paso en el equipo rojiblanco, ofrecen máximas garantías. "Gorka es un porterazo impresionante, no entiendo que se dude de un portero que ha jugado tantos años en Primera. Es muy bueno, y Raúl también, cualquiera de los dos podría jugar", opina en declaraciones a Mundo Deportivo.
Les conoce muy bien a ambos. Ha trabajado con ellos codo a codo en Lezama. Y asegura que "entrenar con ellos es una pasada, he aprendido muchísimo de ellos". De Iraizoz sostiene que "es muy completo", mientras que a Raúl lo define como un portero muy sobrio, muy seguro, con muy buen juego aéreo que tapa muy bien el uno contra uno".
También le han servido para crecer sus convocatorias como tercer portero en la Europa League. "Me ha ayudado a madurar. Estás en juveniles, Basconia, Bilbao Athletic... Te van a ver como mucho 2.000, y allí te encuentras campos llenos con 40.000 personas. Llegado el momento en Villarreal, cuando me den la oportunidad de salir al campo, esa presión de la gente como que ya no la tienes", concluye.