Para el argentino sí espera que sea "un punto de partida. Las mejorías siempre se evaluan con continuidad, en Sevilla y hoy hubo momentos lúcidos, veremos si se ve en el tiempo y en los resultados continuados para hablar de la recuperación de la primera mitad de la temporada", ha explicado.
Sí ha dado importancia a derrotar al segundo clasificado porque "jugar contra el Atlético es un desafio, ya que más tiene al alcance situaciones de gol, era indispensable jugar con tensión y con atención, lo que se consiguió", se felicitaba.
También es una gran noticia que haya más goleadores que Aduriz, algo de lo que el Athletic adolecía. "Para que el equipo encuentre a más integrantes que desnivelen es bueno. De Marcos llega mucho pero no consigue tantos goles como uno cree que puede obtener, ojalá para él y Susaeta sea su punto de partida", solicitaba.
Otro d elos destacados fue Iraizoz, con varia sparadas absolutamente claves para dejar la puerta a cero. "Gorka sabe que el oficio tiene vaivenes, sobre todo en los arqueros, lo que sucede tiene consecuencias muy significativas, hoy logró que ellos no convirtieran. Ir en desventaja siempre es muy difícil, más lo hubiera sido con el Atlético", apuntaba.
Por último sobre el choque explicaba que "en el prime rtiempo dominamos pero sufrimos situaciones de peligro que disminuyen la sensación de poderío. Fue bastante parejo, en el segundo llegamos mucho, siete u ocho veces, y no nos generaron ellos ocasiones, lo que dió aplomo al equipo", concluía.