porque arrastramos una primera vuelta de más deméritos que méritos, aunque el trabajo de los dos últimos partidos es la línea a seguir", subraya.
El rojiblanco espera que sea el esperado inicio del despegue, pero recuerda que "hemos hablado más veces en la temporada de punto de inflexión y todavía no tenemos esa regularidad que hay que tener después de una victoria.
Necesitamos una línea regular para no tener a los de atrás tan cerca. Aún no hemos hecho nada".
Dedica el triunfo al público. "La afición, que nunca nos da la espalda y siempre llena San Mamés, se lo merecía. Necesitamos su apoyo como han estado hoy, porque el equipo es más fuerte y mejor con ellos", expresa.
Todas las conclusiones son positivas. "El equipo está en un momento físico muy bueno. Las contras creo que han sido del minuto 80 al 90, eso quiere decir que el equipo está fuerte", destaca. También estima relevante que "con el 1-0 se ha puesto el partido en un momento de lucha que el equipo ha superado, eso tiene mucho mérito ante un rival que en la fricción sale muchas veces vencedor". "Debemos ir a más en puntos, en lo demás hemos demostrado que se ha dado un salto", concluye.