Es Noticia

La resonancia confirma la dolencia de Fernando Llorente

32 años siguiendo la información del Athletic.

Había interés y hasta morbo por conocer el parte médico del Athletic este lunes. La entidad bilbaína anuncia que Fernando Llorente sufre una distensión "capsular postero-externa de su rodilla derecha", y que Borja Ekiza padece un esguince en su tobillo derecho. Ambos están pendientes de evolución cara al partido del viernes en Valladolid.
La retirada del riojano en el entrenamiento previo a comparecer en San Mamés tras anunciar públicamente su 'sueño' de fichar por la Juventus levantó suspicacias. Lo cierto es que según el parte el jugador ha sido "explorado con resonancia magnética nuclear, apreciándose una distensión capsular postero-externa de su rodilla derecha, con afectación edematosa de planos musculares posteriores, que confirma la impresión diagnóstica inicial".
Según reza la nota el periodo de baja del próximamente jugador juventino "se establecerá dependiendo de su evolución en las próximas horas". Por si acaso la entidad piamontesa ya ha pedido información de primera mano al entorno de su futura adquisición. 
Por su parte Borja Ekiza sufrió una entrada brutal del 'Cebolla' Rodríguez que le produjo un esguince de tobillo derecho con herida pretibial que requirió sutura, y tuvo que ser sustituido. El navarro permanece en reposo y con la articulación inmovilizada, y será evaluado de nuevo en la tarde del 28 de enero, lunes, en las instalaciones de Lezama. También se encuentra pendiente de evolución.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar