Aduriz se ha mostrado dolido por los comentarios que están llegando desde Valladolid y ha remarcado que "se equivocan en decir si hubo intencionalidad o ha sido fortuito o no". El delantero entiende que "otras posturas porque hay una lesión grave" y tampoco "voy a entrar a discutir, el árbitro es el que decide" sobre el color de la amonestación.
Eso sí ha dejado bien claro por activa y por pasiva que "tengo la conciencia tranquila, no hubo ningún tipo de intencionalidad. Pedí disculpas en el campo y nada más acabar el partido no estaba y le mandé un mensaje y se lo he hecho llegar".
Aduriz ha reconocido que "siento muchísimo lo que le ha pasado a Marc. Espero que se recupere lo antes y lo mejor posible, le mando todo mi apoyo".
Lo que más le ha dolido al delantero rojiblanco es la duda sobre su persona además en una ciudad y un equipo en el que ha jugado. "Me molestaría que fuera en cualquier sitio pero en un sitio donde has estado y tienes un cariño grandísimo molesta un poco sobre todo que duden de la intencionalidad", concluía.