Uno de los pesos pesados del vestuario, Andoni Iraola, ha reconocido que ha supuesto "una decepción enorme". Cuando el equipo parecía que debía mirar hacia arriba vuelve a toparse con una dolorosa derrota en San Mamés donde "nos hemos dejado muchos puntos".
Iraola también apuntaba que "igual que la victoria ante el Atlético de Madrid supuso un impulso moral importante, ahora es lo contrario. Hay que intentar que todo se quede en la derrota y que no tenga influencia en los partidos posteriores".
Unos encuentros que ya se califican como "finales". Y es que para el lateral de Usurbil "tenemos que salir el sábado con una urgencia tremenda, intentar salir de los puestos de abajo cuanto antes y prepararnos para que todos los partidos que nos quedan de aquí a final de temporada sean finales para nosotros", sentenciaba.
Para Iraola el principal mal del Athletic reside en que "no somos contundentes, ni definimos con facilidad. El número de ocasiones tanto a favor como en contra con los goles a favor y en contra es concluyente. En las zonas definitorias tanto arriba como abajo tenemos que mejorar", concluía.